quienes somos

Nuestra empresa trabaja en equipo, con estándares de calidad, servicio, experiencia y compromiso, alcanzando altos niveles de satisfacción para el cliente, los asistentes al evento y la ciudad escogida como destino.  

G&S es reconocida por su disciplina, gestión y compromiso por sus clientes y el gremio de los operadores de congresos. Trabajamos a nivel nacional operando eventos desde la Guajira, hasta el Amazonas.

Hemos convertido más de 3500  eventos en grandes acontecimientos por medio de alianzas estratégicas, logrando así superar los objetivos trazados.

 

Nos especializamos en la planeación, organización, comercialización y operación logística de eventos, congresos y convenciones para el sector privado y público. La experiencia en el área por más de 20 años de sus fundadoras, Graciela Perdigón y Sandra Bernal, se constituye, sumado al talento humano, la empatía y la excelencia operacional, en nuestras principales fortalezas

SANDRA BERNAL

Administradora Hotelera y Turística con experiencia en organización de eventos, coordinación logística, management y coaching de equipos de ventas, estrategias de mercadeo y ventas y elaboración de presupuestos. Meeting Planner certificada con 18 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y reconocido desempeño en la Gerencia de Grandes Eventos y Convenciones del Hotel Crowne Plaza Tequendama.

GRACIELA PERDIGÓN

Contadora Pública. Operadora Profesional de Congresos Médicos, con experiencia en planificación, organización, dirección y evaluación de eventos médicos científicos, como medicina interna, cancerología, otorrinolaringología, osteoporosis, endocrinología, entre otros. La gestión desempeñada en empresas como la Asociación Colombiana de Medicina Interna, Aviatur y la Asociación Colombiana de Endocrinología, garantizan su amplio conocimiento como OPC